LendOn

Encuentra el mejor prestamo
LendOn
7 /10
Rating
80%
Aprobación
Primer préstamo hasta $100,000
Visita la web
Adquirir un préstamo en la actualidad parece una tarea sencilla. Solo basta con tomar un dispositivo móvil, buscar soluciones de dinero rápido online e inmediatamente se desplegarán un par de opciones que ofrecen préstamos personales rápido por Internet. Sin embargo, hay muy pocas entidades financieras que cuidan de tu salud financiera y que ofrezcan una respuesta certera. Y en este sentido, LendOn parece una gran alternativa. De tal forma, LendOn no intenta solo otorgar un crédito de forma rápida o sencilla, online o por teléfono, sino que también busca recompensar y animar la responsabilidad crediticia. Así, ahora te brindaremos todos los detalles que debes de conocer de LendOn, como alternativa para préstamo rápido o préstamo a plazos.
Monto Mínimo $1000
Monto Máximo $10000
Plazo del préstamo 1 - 30 días
Tiempo de decisión 10 minutos
Tasa de interés Desde 68%

¿Qué es LendOn?

LendOn es la marca con la que opera la financiera tecnológica ucraniana Moneyveo que lleva brindando servicio en México desde el año 2015. Y, particularmente, después de años de ajustes a sus servicios, tienen la certeza de otorgar un producto financiero de calidad y confiable que se ajusta a la necesidad de cualquier mexicano.

Mientras tanto, su presencia en países como España, Letonia, Polonia, Dinamarca, Georgia y Republica Checa avalan su confiabilidad como una empresa responsable a nivel internacional. Finalmente, todos sus procesos y operaciones son rápidas y seguras. De tal modo, solo basta con que apliques para conocer si obtuviste tu aprobación por un crédito y en cuestión de minutos recibes tu dinero.

¿Cómo funciona LendOn?

La forma de operar de LendOn es muy sencilla. Lo primero que deberás de hacer, después de haber ingresado al sitio web oficial, es registrarte y confirmar el registro, a través de un sencillo formulario.

Así, es necesario tener a la mano un dispositivo móvil para recibir el mensaje que confirme el registro mediante un código. Y, desde el mismo momento que se recibe el código, se inicia el proceso para verificar si se cuenta con los requisitos necesario para ser acreedor al crédito. Mientras tanto, se puede dar seguimiento a la solicitud mediante el perfil que ha sido colocado en LendOn.mx. Finalmente, si se es aprobado para obtener un crédito, ya solo quedará seleccionar el tipo de crédito que se necesita: rápido o a plazos. En dónde cada opción cuenta con características que se ajustan a cada usuario que plica para un crédito. Después de esto, ya solo hay que esperar para recibir el préstamo aprobado por el departamento de aprobación. Esto último puede tardar unos cuantos minutos o hasta 12 horas después.

¿Con qué bancos trabaja LendOn?

En específico, LendOn no tiene una vinculación directa con algún banco, al menos que sea para realizar pagos (BBVA e Inbursa), ya que es una SOFOM ENR. Lo anterior significa que se trata de una empresa que ha sido autorizada, por parte de CONDUSEF, para ofrecer productos y servicios de crédito.

Diferenciándose, de otros prestadores de servicios financiero, en que los productos de esta compañía no ofrecen la posibilidad de generar ahorro. Mientras que cualquier comisión o pago extraordinario están debidamente registrados con las autoridades correspondientes.

Simulador de LendOn

Para hacer que los trámites de préstamo sean mucho más rápidos y sencillos de realizar, LendOn pone a disposición de sus usuarios un simulado de crédito. En el simular de crédito, disponible en la página de inicio de LendOn, se puede seleccionar entre dos pestañas: préstamo rápido y préstamo a plazos.

Con el simulador de préstamo rápido, es posible consultar detalles de un crédito de 1000 y hasta 4500 mil pesos, para ser entregado en plazos desde 7 días y hasta 30 días. Conociendo información como monto del préstamo, los intereses a pagar, fecha de vencimiento y el CAT promedio sin IVA.

En tanto, el simulador de préstamo a plazos, facilita información sobre créditos desde 5000 pesos y hasta 30000 pesos, para poder ser entregados en plazos de hasta 12 meses. Así, de acuerdo da la cantidad de préstamo, se despliega información como el monto del préstamo, la cantidad de pagos que se tienen programados realizar, junto a la fecha del pago y el monto que se debe de cubrir desde el primer pago. De igual modo se colocan detalles como fecha de vencimiento, CAT promedio y el interés anual ordinario fijo.

Préstamos sin nómina LendOn

Aunque muchas empresas prestadoras de créditos rápidos online requieren contar con un registro de nómina para otorgar un crédito, en LendOn esto no es necesario. Al final, el pedir un requisito de este estilo representa el que si, por algún motivo no puedes pagar, se realicen descuentos directos a tu cuenta de nómina por si no has realizado el pago. Esto, para algunos, puede parecer un abuso; sin embargo, en LendOn tienen confianza en la responsabilidad financiera de sus clientes (no por nada, los designa como sus amigos).

LendOn sin buro de crédito

Este, tampoco es un requisito necesario para acceder al crédito rápido de LendOn. Sin embargo, si puede ser un factor decisivo, sobre todo si tu historial crediticio es pésimo. Puede ser reiterativo, pero en LendOn no solo están interesados en otorgarte un crédito, sino que también están firmemente comprometidos en las finanzas sanas de las personas. Por lo cual, antes de aplicar, se recomienda la evaluación de la capacidad de pago, para que cuanto de del crédito que deseas obtener puedes regresarlo en tiempo y forma, sin poner en riesgo tu estatus económico.

¿Cómo solicitar un préstamo LendOn?

Como ya se ha hecho mención, el proceso para solicitar un préstamo en LendOn es muy sencillo:

Y, así de sencillo es cómo se debe de solicitar un préstamo a LendOn.

Requisitos de los préstamos LendOn

Si ya estas convencido que el préstamo rápido o a plazos de LendOn es lo que necesitas, entonces ahora te enlistaremos todos los requisitos que requieres para comenzar a pedir tu crédito rápido mediante esta empresa de financiamiento:

¿Cuánto tarda LendOn?

Los tiempos de respuesta de LendOn son realmente rápidos. Tan solo, hay que aplicar la solicitud de, registro y en cuestión de minutos se recibe una respuesta (por e-mail o mediante mensaje de texto). En cuanto a los tiempos de entrega del dinero, si se realiza la solicitud antes de las 16:00 horas, recibirás tu dinero ese mismo día. Pero, si se aplica una solicitud después de este horario, hay que esperar hasta el siguiente día para recibirlo a primera hora del día en que comiences las operaciones los bancos.

Ampliaciones de los préstamos LendOn

Con relación a la extensión del préstamo a LendOn, en la compañía recomiendan que, si eres cliente habitual y realizas tus pagos puntualmente, puedes ampliar el límite de tu crédito. Así de un crédito inicial de 2000 pesos, puedes extender tu aprobación de crédito hasta 10000 pesos en préstamos rápidos personales y hasta 30000 pesos en préstamos a plazos.

Devolver un préstamo LendOn

Con referencia al tema de devolver el préstamo. En LendOn ponen a disposición diferentes métodos para regresa un préstamo: a través de transferencia o en sucursal bancaria (Inbursa o BBVA) sin cargos o comisiones extras o por pago a través de una tienda de autoservicio (OXXO o PayNet).

En tanto, para conocer los detalles del préstamo, y pagos a realizar, solo hay que ingresar al perfil de usuario que puede consultarse a través de LendOn.mx. Y, desde ahí, se puede apreciar el Estado de Cuenta actualizado constantemente, junto a las modalidades de pago que es posible realizar.

Por último, con relación a la devolución del préstamo, los pagos se verán reflejado el mismo día (siempre que se realice el pago en un día hábil y hasta antes de las 4 pm). Y, si por algún motivo se realiza el pago en un día inhábil, solo podrá verse reflejando hasta el siguiente día hábil. Además, para confirmar el pago, se tiene activada la función para enviar mensaje de confirmación (a través de un mensaje al móvil).

Intereses de LendOn

Para entender cómo opera LendOn, hay que reconocer que, al no solicitar avales o prenda en garantía, la compañía corre más riesgos de no obtener la devolución de su dinero. Y es por esto, y la inmediatez del préstamo, que los intereses se pueden incrementar considerablemente. En este sentido, el CAT anual promedio por un préstamo no mayor a 30 días maneja una tasa de 5045%. En tanto, si hay retrasos en los pagos, la tasa de interés por mora fija anual puede alcanzar el 504%. Tomando en cuenta que si se adelanta el pago del préstamo se realiza el ajuste correspondiente para pagar menos.

Primer crédito LendOn

Como cliente nuevo, en el primer crédito, solo hay posibilidad de solicitar de 1000 pesos y hasta 4000 pesos, esperando la evaluación de los especialistas para conocer el monto aprobado. Y, como cliente nuevo se deberá de cubrir el préstamo en un periodo de 7 días, 14 días, 21 días y hasta 30 días. El plazo de devolución puede ser extendido, mediante el pago de la extensión, reprogramando la fecha de vencimiento. Pero, esto puede provocar que los intereses se incrementen significativamente. En tanto, si se pretende pagar el préstamo con anticipación, esto no genera ninguna penalización; al contrario, se puede reducir la tasa de interés y puede convertirse en un factor para incrementar el monto de crédito.

Área de cliente LendOn

El área de interfaz de usuario de LendOn es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Basta con que ingreses tu correo electrónico y contraseña para acceder a esta área. Y, desde este apartado, se pueden consultar detalles como: estado de cuenta, mis datos, documentos, historia y ajuste. Todo muy bien segmentado y detallado para que no tengas ningún problema al realizar un trámite en LendOn.

LendOn contacto y atención al cliente

Para ponerse en contacto con LendOn, están a disposiciones diferentes alternativas de comunicación. Así, para comunicarse por teléfonos se encuentra disponible el número 5553518322. En tanto, para contacto por WhastApp está disponible el número 5514934021. Y si se desea hacer contacto por correo o Skype, entonces hay que obtener informes a través del correo [email protected] En tanto, los horarios de atención, de lunes a viernes, son de 7 de la mañana a 21 horas. Y los sábados 8 de la mañana a 14 horas. De igual forma, si se quiere realizar una consulta, se pude dejar una pregunta en el sitio online Lendon.mx.

LendOn opiniones, beneficios y comentarios

En general, LendOn cuenta con una muy buena reputación entre usuarios y medios especializados. Y es que, si hay dudas sobre sus servicios, en LendOn.mx es posible encontrar publicados los contratos de los préstamos rápidos y a plazos; con lo cual, hay posibilidad enterarse con antelación de todos los detalles del préstamo, y tener mayor certeza en lo que estas por contratar. También, hay que resaltar que, si se paga con anticipación en LendOn amplían tu monto de crédito y te otorgan más promociones. Lo anterior, hace que sea mucho más atractivo este servicio.

Opiniones de los clientes LendOn

La mayoría de clientes de LendOn califican a esta compañía con un 5 de 5, lo que representa el ser una de las entidades financieras más confiables para obtener un crédito rápido online. Resaltado que el préstamo rápido es ideal para poder cubrir imprevistos (el pago de agua, luz, teléfono o colegiatura) y que el préstamo a plazos es una perfecta opción para realizar proyectos de mayor relevancia. En tanto que el proceso de solicitud es sencillo, confiable y seguro.

Otros Préstamistas que te pueden interesar