Préstamos sin buro de crédito

Préstamos sin buro de $1,000-$70,000
Tiempo de devolución 7-180 Días
Préstamos sin checar hasta $70,000
Pide tu préstamo en sólo unos minutos
¿Cuánto necesitas?

¿Qué son los préstamos sin buro?

Cuando pedimos un préstamo los bancos nos solicitan una serie de requisitos para asegurarse de que devolveremos todo el dinero solicitado. Lo que exigen es ante todo solvencia económica, por este motivo solo se dan a personas con ingresos estables. Se debe comprender que los bancos quieren asegurarse de que el solicitante del préstamo va a pagar todo el dinero prestado y por ello no se arriesgan con las personas que no son estables económicamente. Sin embargo, algunas entidades bancarias también ofrecen préstamos sin checar a personas con score negativo, solo que les ponen un tiempo mucho más limitado para su devolución.

Los préstamos sin buro no tienen en cuenta tu historial económico. Suelen ser préstamos online, lo cual facilita el pedirlo y recibirlo cómodamente. El más típico de estos préstamos sin checar es el exprés, el cual te ofrece una cantidad determinada de dinero que deberás devolver en un breve período de tiempo, fijado de antemano por ambas partes. La solicitud de estos créditos no supone ningún gasto, es gratuita, otra cosa ya es el pago y los intereses de la cantidad seleccionada. Por tanto, los préstamos sin buro son básicamente préstamos que no tienen en cuenta las circunstancias económicas de las personas.

Características de este tipo de préstamos

Una característica de los préstamos sin checar es que pronto nos dan la respuesta de aceptación o de rechazo. Sin embargo, ten en cuenta que si un banco rechaza tu solicitud no significa que todos los demás lo hagan, ¡al contrario! Es posible que esto suceda porque no lo ven factible, pero también porque tengan un exceso de créditos concedidos o simplemente no te lo conceden por ser la primera vez que lo pides. El uso de internet también es habitual para su solicitud, ya que consideran que es una forma rápida y ventajosa para todos, pues el banco ahorra tiempo y papeleo al igual que la persona que pide el crédito.

Otra característica es que es posible cancelar estos préstamos sin checar antes de la fecha acordada, pero para ello debes ponerte en contacto con tu banco, ya que en algunos casos esto implica algún gasto adicional por cancelación. También existe la posibilidad de solicitar una prórroga si así lo consideras. Asimismo, estos préstamos sin checar buro están destinados a personas que tienen una necesidad urgente de dinero, de ahí las grandes cantidades que ofrecen y la rapidez de respuesta. Aunque por ahora son solo unos bancos los que los conceden.

Documentación necesaria para solicitar un préstamo sin buro de crédito

¿Necesitas un préstamo sin buro de crédito? ¡No hay problema! La documentación que necesitas para pedir un crédito es muy poca y seguro que la tienes toda a mano. Debes tener un teléfono de contacto, una cuenta bancaria y un correo electrónico, ya que la mayoría de estos préstamos se realizan mayormente online y, por tanto, es necesario una forma de contacto directo. Por supuesto, es necesario un documento tan indispensable como el documento de identidad, ¡y es obligatorio que esté vigente! Si tenemos esta documentación podremos proceder a solicitar los préstamos sin buro.

La documentación puede variar de uno a otro banco, pero no te pedirán nada más que la mencionada y como máximo. La propia página web de la entidad financiera a la que le quieres demandar el crédito te indicará paso a paso todos los papeles que debes entregar. Adjuntar la documentación es una tarea sencilla y veloz. Cuando te aprueben el préstamo te enviarán un contrato que debes firmar y ahí habrá finalizado todo el papeleo. Como puedes ver el procedimiento es muy sencillo. Si vuelves a solicitar otro crédito no tendrás ningún obstáculo, de hecho, uno de los grandes beneficios de estos préstamos es la facilidad del proceso y que los puedes volver a demandar.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo sin buro?

Para solicitar préstamos sin buro no se requieren grandes requisitos. Para comenzar no es necesario tener una nómina, a diferencia de los préstamos comunes. Tampoco se solicitan avales ni bancarios ni personales, ni te desestimarán el préstamo por ser desempleado. Has de valorar que el hecho de disfrutar de los préstamos sin checar es una oportunidad única que te permite disponer de dinero rápido, con lo que es esencial que devuelvas el dinero en el plazo acordado por ambas partes. Si no te ves capaz de devolverlo en el plazo siempre puedes demandar una prórroga o consultarlo con tu banco.

En cuanto a la edad mínima y máxima, dependerá del banco en el que se solicite el préstamo, pero generalmente es desde la mayoría de edad hasta los 80 años. Por supuesto, es necesario ser residente en el país y tener la voluntad de pagar, vayas o no a pedir más créditos. Los requisitos son básicos y sencillos de cumplir. Algunos bancos consultarán el buró y otros no, pero no te pedirán nunca tu historial crediticio, ya que pueden acceder a él fácilmente. Pese a todo, no todos los bancos lo consultan y no se regirán por tu actual estado financiero para concederte el préstamo. De hecho, estos créditos están pensados para personas que necesitan dinero urgentemente.

¿Quiénes pueden solicitarlos?

Estos préstamos sin checar buro se conceden a pensionistas, personas desempleadas y autónomos. Las empresas no los pueden solicitar bajo ningún concepto, a excepción de en alguna entidad bancaria. Al estar orientados a tapar agujeros, a hacer frente a gastos de última hora o a darle un empujoncito a tu negocio como autónomo, se dan a prácticamente todas las personas. Estos préstamos sin buro son accesibles para todos, siempre y cuando cumplan los requisitos mencionados anteriormente. Y si tienes una gran empresa y esta no atraviesa por un buen momento, siempre te queda pedir el préstamo como particular y no como empresario.

Los datos y la forma de solicitar los préstamos sin recibo de sueldo son iguales para todo el mundo. Una persona por ser autónoma no va a poder acceder a más o menos dinero que una desempleada, por ejemplo. Las condiciones son iguales, como la forma de solicitud y aceptación. Aunque debes valorar tu situación personal, pues si ese préstamo se convierte en una deuda y demandas otro en diferente banco aumentarás tu déficit y te perjudicará en el futuro. Estos créditos son para mejorar tu economía, no para empeorarla.

¿Cuál es el proceso de solicitud de los préstamos sin recibo de sueldo y sin buró?

Simplemente debemos acceder a la página web den banco seleccionado, marcar la cantidad que necesitamos y también el plazo de la devolución. Normalmente en la primera solicitud el monto es menor que en las siguientes, pero cuando el banco compruebe que eres capaz de cumplir con tu parte, te permitirá solicitar más cantidad de dinero. A continuación, introduciremos los datos que nos solicita la plataforma, tales como nombre completo, teléfono o cuenta bancaria. Y cuando esté todo cubierto enviaremos nuestra solicitud.

El banco o entidad al que le envíes la solicitud del préstamo sin buro de crédito evaluará si es factible concedértelo. Generalmente en pocos minutos sabrás el resultado, la respuesta es rápida y suele tardan poco más de 15 minutos, aunque esto puede variar según el banco, el día y la complejidad económica del solicitante. Si aceptan tu solicitud te llegará un aviso de aceptación, así como el contrato por correo electrónico. Si no te lo conceden también te avisarán por el mismo medio. En esta última situación no desesperes, pues hay más entidades financieras disponibles para requerir un préstamo sin checar.

¿Dónde dan préstamos sin checar buro de crédito?

Realmente hay muchos bancos que te están esperando. Sol Crédito, Hola Dinero o Crédito Zen no checan buró, la solicitud es totalmente gratis y no tienen en cuenta si tienes nómina. Tampoco piden aval. Kueski y Lendon, por ejemplo, son otras entidades bancarias con las mismas ventajas mencionadas, solo que tienen una tasa fija anual al solicitar el crédito y que varía de uno a otro banco. Es fundamental que cuando escojamos el banco leamos con detalle todas las cláusulas, ya que pueden variar bastante de unas entidades a otras.

Ferratum Money, por ejemplo, tiene unas cláusulas muy particulares. Ofrece el préstamo sin buro de crédito con hasta 3 prórrogas por cada préstamo sin checar para facilitar la devolución de dinero. Aunque tiene unas tasas de interés y de pago fijo. Creditea presta $40.000 en el primer préstamo, pero se debe devolver como máximo en 48 quincenas y exige unos ingresos mínimos mensuales. En la actualidad son muchos los bancos que ofrecen préstamos sin checar rápidos, pero las condiciones cambian bastante de unos a otros. Se recomienda optar por los que no solicitan buró ni aval ni nómina, como Dineraria o Doopla.

¿Cómo puedo checar si figuro en el buró de crédito?

Las Sociedades de Información Crediticia almacenan toda la información sobre las diferentes transacciones dinerarias entre empresas o particulares y entidades financieras. Para bien o para mal todo queda allí registrado y nos puede favorecer o perjudicar si solicitamos un crédito en el banco. Entre estas sociedades se encuentra el Buró de Crédito y es esta la que refleja todo nuestro historial de deudas. No es extraño aparecer en el Buró de Crédito, ya que cuando solicitamos cualquier préstamo dinerario aparecemos ahí, el problema es cuando acumulamos deudas, ya que nos puntúa negativamente.

¿Cómo saber que estás aquí? Aunque ahora puedes conseguir préstamos sin checar, nunca viene mal comprobar tu estado en el sistema. Basta con acceder a la página web oficial de la sociedad y comprueba que es la real, ya que hay páginas fantasmas que pretenden quedarse con tus datos o estafarte. Una vez dentro, debes clicar en “Reporte de Crédito Especial” y luego a "Obtener mi reporte ahora". Rellena todos los datos, ¡y listo! Aunque no te olvides de deseleccionar "Incluir Mi Score", pues este servicio es de pago. En breve podrás checar tu situación particular en el buró.

Ventajas y desventajas de los préstamos de dinero sin buró de crédito

Entre las ventajas de los préstamos sin recibo de sueldo es que no te exigen demasiados requisitos y apenas tienen papeleo. Al cubrir una franja de edad tan amplia son muchas las personas que pueden acceder a este tipo de créditos. Todo el mundo puede beneficiarse de los préstamos sin checar y de una forma rápida, pues esa es otra de sus ventajas, en pocas horas puedes disponer del dinero. El hecho de ser online también favorece su solicitud, no solo por comodidad, sino también porque son muchas las personas que no les gusta entrar en el banco a solicitar un préstamo y de esta forma se sienten más seguras.

En cuanto a sus desventajas son escasas, pues permite que todas las personas con independencia de su situación económica puedan solicitar dinero. En tal caso, se podría decir que la principal desventaja es que el tiempo de devolución es más breve, aunque se puede pedir una prórroga. Lo que sí es que se debe ser consciente del tiempo que se fija para hacer la devolución, intentando ser lo más realista posible a nuestras características económicas personales. Por último, hay que tener en cuenta que no todos los bancos ofrecen préstamos sin buro, sino solo algunos.

¿Es posible obtener préstamos en línea sin buró y sin comprobante de ingresos?

¡Por supuesto! Ahora es posible y asimismo de forma muy rápida. Existen entidades bancarias consolidadas que apuestan por los préstamos sin checar buro, ya que tienen en consideración los riesgos, pero al mismo tiempo estiman que son factibles estas líneas de crédito. Además, si el solicitante responde económicamente bien y salda la deuda en el plazo acordado, podrá conseguir más préstamos sin buro de este tipo. Aunque recordemos que si no es posible devolverlo en plazo se puede solicitar una prórroga o incluso varias. Ahora no solo dan facilidad de concesión de créditos, sino también de los tiempos de devolución.

Además de tener deudas, el solicitante tampoco tiene que mostrar ningún comprobante de ingresos, no es necesario. De hecho, si tuviera ingresos podría solicitar un préstamo normal. Sí es importante tener en cuenta que estos préstamos son para solventar la vida de las personas de forma temporal y no deben convertirse en algo habitual, ya que se trata de mejorar la economía de la persona en momentos puntuales y no de aumentar sus deudas. Este sistema de préstamos sin checar es positivo para ambas partes siempre que se cumpla el objetivo acordado y sea para solucionar un problema económico efímero.

¿Son seguros los préstamos sin buro?

¡Totalmente! Siempre y cuando optemos por bancos de confianza. Cada vez encontramos a más entidades que ofrecen este tipo de préstamos sin recibo de sueldo. En realidad, no ven factible dar un préstamo de larga duración a una persona sin ingresos económicos, pero sí ven posible dárselos a todo el mundo limitándolos a un breve período de tiempo. Muchas son las personas que en la actualidad solicitan un préstamo sin buro de crédito y están satisfechas con los resultados. Son una forma de conseguir dinero rápido cuando lo necesitan.

Sin embargo, hay que tener presente que en la actualidad son muchos los bancos e instituciones que ofrecen préstamos sin buro y no todas son fiables. ¡Asegúrate de que la entidad escogida lo es! Desconfía de los bancos que no conozcas y huye de las malas experiencias de las entidades sobre las que te cuentan tus amigos y conocidos. Como en todas partes, siempre hay personas que tratan de aprovecharse de la mala situación económica de los demás, por tanto, asegúrate de que la página a la que accedes es segura y que es de una entidad financiera bien asentada.

Opiniones de los préstamos sin buró de crédito

Miles de personas en todo el país están contentas con estos créditos. Son la solución para muchos momentos, como las malas situaciones económicas o los gastos imprevistos, por ejemplo. Generalmente los usuarios de estos préstamos sin checar buro los ven como grandes aliados para los momentos más difíciles. No son préstamos para solicitar a diario, sino que están ahí para ayudarnos en determinadas épocas del año o en situaciones pasajeras. Lo que más valora la gente es la facilidad de aceptación y aún más la rapidez, ya que son créditos que siempre se piden con verdadera urgencia.

Obviamente, también hay personas con opiniones negativas sobre estos préstamos sin recibo de sueldo, pero es porque han sido estafadas por supuestos bancos que se han hecho pasar por una de estas entidades y no lo eran. Si escoges un banco real y que ofrece auténticos préstamos sin checar, sin duda, quedarás satisfecho con el resultado, al igual que todas las personas que los han solicitado. Pedir un préstamo sin buro es una forma de vivir el día a día sin aprietos y con la tranquilidad de que están a nuestra disposición si los necesitamos más adelante.