Préstamos express

Préstamos express de $1,000-$70,000
Tiempo de devolución 7-180 Días
Préstamos hasta $70,000
Pide tu préstamo en sólo unos minutos
¿Cuánto necesitas?

¿Necesitas hacer una reparación urgente en tu hogar y no tienes suficiente dinero? ¿Tu coche se averió y no tienes dinero para pagar su reparación? ¿Necesitas dinero para invertir en un buen negocio? ¡Los créditos express serán tus mejores aliados!

En ocasiones, surgen diversos imprevistos en el hogar, que solo se pueden solventar invirtiendo una cantidad de dinero y en muchos casos, las personas no disponen de ese dinero. Ante esta situación, se suele recurrir a familiares o amigos, para conseguir un préstamo rápido que permita solventar el problema, sin embargo, no siempre se podrá contar con que esas personas prestarán el dinero, ni que darán un plazo largo para pagar el préstamo, es por esto por lo que contactar a una institución financiera y solicitar un préstamo personal exprés, será la mejor opción de todas para remodelar el hogar, reparar averías, invertir en negocios, comprar un bien, viajar en familia, etc.

¿Qué es un préstamo exprés?

Un préstamo exprés, es la solución rápida y efectiva que diversas instituciones financieras, ofrecen a los clientes que necesitan un préstamo inmediato, el cual les permitirá hacer frente a diversos imprevistos que se pueden presentar, tales como reparaciones en el hogar, cambio de coche, vacaciones en familia, etc. Estos préstamos son de pronta respuesta, procedimiento sencillo y no requieren una gran cantidad de requisitos.

¿Quién puede solicitar un préstamo express?

En México, los préstamos express pueden ser solicitados por cualquier persona de nacionalidad mexicana, que sea mayor de edad y posea una cuenta bancaria en cualquier banco del país.

¿Que se necesita para solicitar un préstamo express?

Si deseas solicitar un préstamo express, solo deberás cumplir con los requisitos exigidos por la institución financiera, una dirección de correo electrónico y un dispositivo con conexión a Internet, a través del cual realizarás la solicitud para el crédito exprés. Es importante mencionar, que no todas las instituciones financieras solicitan a sus clientes los mismos requisitos, esto dependerá de la cantidad de dinero solicitada y de la política interna de la institución.

¿Cuánto dinero se puede solicitar en un préstamo express?

La cantidad de dinero que las personas pueden recibir, una vez sea aprobada su solicitud de préstamo exprés, dependerá de múltiples factores, entre ellos: historial crediticio, capacidad de pago, ingresos mensuales, si es cliente de la entidad financiera y si es primera vez que recibirá un préstamo de ese banco o institución. Para tener un buen historial crediticio, que te permita gozar de todos los beneficios y productos, que las entidades financieras ofrecen a sus clientes, bastará con solo cumplir con los pagos en la fecha acordada, esto logrará que tu limite de crédito aumente. En algunas instituciones financieras, los préstamos exprés otorgados a los solicitantes, son entre $5000 y $30000 pesos.

¿Cómo obtener un préstamo exprés?

Si estás interesado en solicitar un préstamo exprés, a un banco o institución financiera, solo debes seguir estos sencillos que a continuación te mencionamos:

De no poseer un correo electrónico, deberás crear uno. Es ahí a donde recibirás la respuesta a tu solicitud

Ingresa al sitio web del banco o institución financiera, en que deseas solicitar el préstamo exprés

Crea una cuenta, una vez obtengas tu usuario y contraseña, llena la solicitud de préstamo exprés y envíala

Espera la respuesta a tu solicitud, para ser aprobada debe ser antes revisada por un equipo de expertos, quienes se asegurarán de que cumplas con los requisitos y perfil exigido

Requisitos para obtener un préstamo express

Como ya hemos mencionado antes, los requisitos para obtener un préstamo exprés en México, variarán según sea el banco o institución en que se realice la solicitud, sin embargo, algunos requisitos básicos que deben cumplir los solicitantes son:

¿Cuándo se debe pagar el préstamo exprés?

El plazo para pagar el préstamo dependerá de la institución en que sea solicitado, algunas dan un plazo entre 7 y 30 días, mientras que en otras puedes pagar el préstamo en 3 o más meses. Es importante recordar que cuanto más largo sea el plazo de pago, mayor será la tasa de interés del préstamo exprés, ten esto en cuenta y podrás organizar mejor tus finanzas, de esta manera, pagar las cuotas del préstamo no afectará tu calidad de vida.

¿Cuánto tardan en responder la solicitud del préstamos express?

Para muchas personas, la mayor ventaja de los préstamos exprés, es que estos no tardan tanto tiempo en ser evaluados y aprobados, como suele ser habitual con los otros tipos de préstamos. Según sea la institución financiera o banco, en que sea solicitado el préstamo exprés, la respuesta a la solicitud no tardará más de 15 minutos en ser recibida. Para facilitar la evaluación de la solicitud realizada, al equipo de expertos que se encarga de eso, asegúrate de enviarla solo si cumples con todos los requisitos exigidos, de lo contrario, te solicitarán que completes todos los requisitos para poder evaluar y confirmar, que toda la información proporcionada sea cierta, esto hará que el proceso sea más lento y que la aprobación del préstamo se tarde mucho más tiempo.

¿En cuánto tiempo estará el dinero en la cuenta bancaria?

La evaluación y respuesta a la solicitud del préstamo exprés, no suele tardar más de 30 minutos en ser recibida, en caso de que haya sido aprobada, el dinero es enviado a la cuenta bancaria del solicitante de manera inmediata, sin embargo, el tiempo en que el dinero transferido estará disponible para ser utilizado, dependerá de la entidad bancaria a la que pertenezca la cuenta del solicitante y no de la entidad que realiza el préstamo. Las entidades financieras que realizar este tipo de préstamos, se ajustan al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, por este motivo, estas transferencias funcionan del mismo modo en que lo hacen otras transacciones online.

¿Dónde encuentro un préstamo exprés?

Estos préstamos rápidos puedes obtenerlos de bancos mexicanos o entidades financieras legales, que lo ofrezcan entre sus productos financieros a sus clientes habituales y también, a los de otras entidades financieras. Por lo general, los clientes de las entidades reciben mejor tasa de interés, condiciones de pago y préstamos más altos, que los que no son clientes. Para gozar de estos beneficios considera abrir, luego de pagar el préstamo, una cuenta en la entidad financiera o en el banco en que solicites el préstamo.

Beneficios de los préstamos express

A continuación, te mencionamos los principales beneficios de los préstamos personales:

Rápida evaluación

Las solicitudes que se realizan para obtener un préstamo express online, son evaluadas en pocos minutos por el equipo de la institución financiera, a la que le sea solicitado el préstamo.

Simulación de pago

Muchos de los sitios webs de las entidades financieras, poseen una sección de simulación de préstamos, en la que podrán realizar una prueba con diferentes montos y plazos de pagos, de esta manera, sabrán cuál es el préstamo que más le conviene, que se ajuste a sus necesidades y que además, podrá pagar sin afectar su calidad de vida.

Procedimiento de solicitud rápido

Solicitar un préstamo express es un trámite rápido y fácil. Al realizarlo de manera online y no presencial, se ahorrará tiempo, dinero en copias de documentos y acelerará el proceso de evaluación, aprobación y transferencia.

Se puede hacer desde cualquier lugar

No es necesario que te dirijas hasta la sede física del banco o institución financiera. Desde la comodidad de tu hogar, oficina, trabajo o lugar en que te encuentres, podrás ingresar al sitio web de la entidad financiera, crear tu cuenta y llenar la solicitud de préstamo.

Proceso rápido y sencillo

Llenar las solicitudes de los préstamos exprés es sencillo, por este motivo, no es necesario dedicar largas horas al proceso, en solo unos minutos estará lista la solicitud y recibirás la respuesta.

Pocos requisitos exigidos

Las solicitudes online para obtener un préstamo exprés, no requieren de requisitos difíciles, son pocos los exigidos y además, muy básicos y casi toda persona los cumple en la actualidad.

Créditos sin buró

En algunos casos, las entidades financieras que otorgan los préstamos exprés, no toman en cuenta el historial crediticio del solicitante, esto facilita significativamente que el préstamo exprés sea aprobado.

Aprobación rápida

Si ya has llenado la solicitud y cumples con los requisitos exigidos, la aprobación del préstamo exprés es casi un hecho. Las solicitudes son aprobadas en su mayoría. Recibir la respuesta de si fue o no aprobada la solicitud, no tardará más de 30 minutos.

Recepción del dinero rápida

Si has recibido la maravillosa noticia que tanto deseabas, tu solicitud fue aprobada con éxito, ten la seguridad y tranquilidad de que el dinero te será transferido de manera inmediata a tu cuenta bancaria. Si posees cuenta en la misma entidad que te otorgue el préstamo exprés, el dinero se hará efectivo de manera inmediata, si la cuenta es de otro banco o entidad financiera, puede tardar hasta 48 horas.

Transferencias seguras

Al recibir el dinero del préstamo exprés, a través de una transferencia bancaria y no en efectivo, no existen probabilidades de ser víctima de un robo, como sucede en otros casos.

Devolución rápida, sencilla y segura

Pagar las cuotas del préstamo exprés se realiza de la misma manera en que te fue otorgado, a través de transferencias online bancarias, de esta manera, se garantiza un proceso de pago seguro, sencillo, rápido y a tiempo.

Asesoría y atención al cliente

De manera online las personas podrán solicitar a las entidades financieras, toda la información que necesiten acerca del funcionamiento, requisitos y condiciones de los préstamos exprés, de esta manera, podrán realizar la solicitud del préstamo con absoluta seguridad, confianza y sin dudas.

Compromiso financiero a corto plazo

Al ser un préstamo exprés de rápida aprobación, también lo es para pagar. A diferencias de otros préstamos personales, donde el compromiso puede durar varios años, los clientes que adquieren un préstamo exprés gozan de un compromiso financiero a corto plazo, en este tiempo podrán evaluar los beneficios y utilidad del préstamo, para determinar si le es factible solicitarlo nuevamente o no.

Créditos express sin papeleos en México

Para hacer más sencilla la solicitud de los préstamos exprés, muchas entidades han optado por no solicitar ningún tipo de documento a los solicitantes, con solo verificar la información que estos proporcionen en la planilla de la solicitud, a través de un sistema de verificación automática, la entidad financiera determinará si otorgar o no el préstamo solicitado. Con los sistemas de verificación automática, no es necesario solicitar al cliente comprobante de ingresos, de domicilio o información financiera, lo que facilita la evaluación y aprobación de la solicitud. Es importante que toda la información de la solicitud sea verdadera, de lo contrario, el préstamo será negado.

Opiniones de préstamos express

Cada vez son más las personas que encuentran en los préstamos exprés, la solución a sus problemas económicos, es por esto por lo que en los últimos años, este producto financiero se ha posicionado como uno de los más solicitados, de mayor confianza y mejor reputación entre los clientes de las entidades financieras. Las opiniones de los préstamos personales son buenas, miles de personas los recomiendan por ser de rápida aprobación, fáciles de solicitar e ideales para solventar imprevistos comunes que a todos suelen ocurrir o hacer más fácil la adquisición de un bien. Algunas de las situaciones en que puedes considerar solicitar un préstamo exprés son: aumentar el presupuesto para las vacaciones en familia, completar para comprar un coche nuevo, ampliar tu hogar, reparar un electrodoméstico, renovar la fachada de tu vivienda, invertir en un negocio, etc.