GOprestamo

¡Tu préstamo en línea desde 0% de interés!

Obtén entre $1,000 y $5,000 pesos de inmediato

$ 2,000 MXN
Solicita en 5 minutos

El servicio Gopréstamo selecciona préstamos para los clientes haciendo de intermediario entre los clientes que quieren recibir un préstamo y las instituciones financieras con licencia. Gopréstamo no actúa como institución financiera, banco o prestamista, y no es responsable de ningún acuerdo o condición de préstamo. El interés de los préstamos ofrecidos dependerá de cada solicitud individual con un CAT mínimo de 0% y un máximo de 3,696.85%. Por ejemplo, para un préstamo solicitado de $10,000 pesos a 6 meses y la tasa resulta ser del 12%, el importe total a devolver sería de $1,732.98 pesos mensuales. El período máximo de liquidación de la deuda es de 36 meses. Gopréstamo no cobra una tarifa de servicio, ni controla o es responsable de las acciones o inacciones de los distintos prestamistas. Los créditos seleccionados por Gopréstamo no obligan a utilizar el servicio o solicitar crédito con ninguno de los prestamistas.

¿Cómo obtener los préstamos en línea?

Solo necesitas:

Tener más de 18 años y menos de 70 años.

Una vez hayas creado tu cuenta, podrás pedi tu dinero rápido

Tú eliges el importe y el plazo de devolución

Olvídate de los tediosos papeleos

Para abrir tu cuenta, sólo tendrás que rellenar un formulario con unos datos básicos:

  • Ser residente legal en México y disponer de toda la documentación actualizada.
  • Tu número de cuenta de banco a tu nombre (será en donde te harán la transferencia del préstamo).
  • Tu número de celular (recibirás un SMS de confirmación).
  • Tu dirección de correo electrónico.

Los préstamos en línea representan una forma muy útil para conseguir dinero rápido en pequeñas cantidades y para gastos no previstos. En México, son muy ventajosos en los casos de trabajadores que no tienen un contrato estable o fijo y en las actuales situaciones laborales cuando los bancos y otras entidades financieras no están en condiciones de conceder los préstamos.

Los préstamos en línea resultan servicios financieros ofrecidos por diferentes prestamistas privadas, no por los bancos. Estas prestamistas proporcionan los préstamos bajo condiciones mucho más flexibles, incluso si no se tiene trabajo.

Además, los préstamos en línea se solicitan a través de las computadoras, no hay que salir de casa para pedir el dinero. Se puede pedir la cantidad de dinero que se necesita de forma sencilla, en sólo cinco minutos.

Otra factor a tener presente es que los préstamos en línea son bastante cómodos, no hay que desplazarse para solicitar el dinero. A través de Internet y en unos 5 minutos podrás solicitar el préstamo sin tener que salir de casa.

Los motivos o eventos por los que se solicita un préstamo en línea más frecuentes suelen ser los pagos de multas de los autos, las averías que se producen en las casas o accidentes de todo tipo. Todos, eventos que llegan sin avisar, cuestiones que suponen cantidades no muy grandes de dinero, pero asuntos que hay que resolver urgentemente y cuyos pagos no se pueden aplazar.

Las fintech son firmas que ofrecen servicios financieros en línea para disponer de pequeñas cantidades de dinero. Se trata de empresas con recursos económicos y fondos disponibles que se han aliado con las últimas tecnologías e Internet para ofrecer productos financieros a los particulares, entre ellos los más populares, préstamos personales no bancarios en línea. Son préstamos rápidos que dejan a un lado el papeleo y que aprovecha la automatización de los sistemas de información que operan sobre bases de datos.

En México, hay muchas fintech prestamistas privadas que ofrecen préstamos en línea muy ventajosos. Estas son algunas referencias de ellas con los préstamos que ofrecen. Los préstamos están ordenados de menores a mayores cantidades:

  • Kueski: Entre $1.000 y $ 2.000 pesos.
  • Credy: Entre $1,000 y $ 6,000 pesos.
  • Kreditiweb: entre $1,000 y $150,000 pesos, para devolver en plazos muy variables que pueden ser de hasta 3 años, según las condiciones del solicitante, del préstamo, las cantidades de dinero y el tiempo acordado de devolución.
  • Solcrédito: Desde $500 hasta $100.000 pesos con plazos de máximo de 36 meses. También según condiciones concretas y cada caso.

Los historiales crediticios representan diagnósticos del estado de las finanzas de un particular. Ese historial permite saber si se es o no buen pagador. Sin embargo, no todas las referencias de los históricos financieros afectan por igual al historial y, en consecuencia, a las concesiones de préstamos en línea. No todos los movimientos financieros checan por igual al buró de crédito. No todas las deudas son iguales. Esos son los casos de las multas de tránsito, de los adeudos a personas cercanas o de las disminuciones de los ahorros en las cuentas.

En México, las consecuencias de no pagar las multas de tránsito están relacionadas directamente con cómo se considere cada una de las sanciones en cada Estado de la República. En cualquier caso, la penalidad suele ser pagar montos más importantes o impedir que se puedan realizar las verificaciones de los vehículos, pero no pagar las multas puede dar lugar del mismo modo a que se embarguen los bienes del propietario.

Las deudas no pagadas a parientes o amigos que se hacen de manera informal tampoco se tienen en cuenta. Por supuesto aquellas en las que no hay ni comprobantes ni registros. Y no se las tiene en cuenta porque se hacen sin ninguna garantía de que se puedan reclamar si surgen problemas por impagos. En cambio, si hay que tenerlas en cuenta si ocasionan demandas civiles entre particulares.

Los burós de crédito sólo reportan comportamientos relacionados con los pagos, pero nunca se lleva la cuenta de el dinero que sale o entra en las cuentas de ahorro o en las mismas tarjetas de crédito. Es cierto que esta información es posible que se pueda consultar, pero no reporta como nota negativa. En esas cuentas, lo verdaderamente importante es cumplir en tiempo con todos los compromisos de pago adquiridos. Incluso el particular que solicita un préstamo en línea puede no tener tarjeta de débito o cuentas de ahorros y no por ello resulta penalizado en la concesión del dinero que solicita.

Una de esas condiciones es la temporalidad, cada ciudadano puede solicitar un reporte de crédito en un periodo de doce meses, pero sólo si la solicitud se realiza por medio de las sociedades de información crediticia, la información se remite por email o, en su caso, se entregan en las oficinas de información de los clientes.

Aunque no es muy común, los reportes de créditos pueden contener errores que dan lugar, a su vez, a denegaciones. Por tanto, sólo sea por éso, merece la pena tener un reporte de crédito actualizado.

  • Crédito Zen: Te prestan entre $1.000 y $10.000 pesos.
  • Creditea: Te prestan entre $5.000 y $70.000 pesos para devolver a plazos de hasta 24 meses.
  • Fincredix: Te prestan hasta $25.000 pesos para devolver en 12, 24 y 36 meses.
  • LendOn.mx: Te prestan entre $1.000 y $4.000 pesos.

Los mejores préstamos en línea seguros en México, son, sin lugar a dudas, los de las prestamistas privadas que están supervisados por el Banco de México que es el encargado de avalarlos. La legislación actual en la República de México obliga a todas las prestamistas privadas a ser supervisadas por el banco emisor de la nación. Por tanto, para que las prestamistas puedan operar han de estar sometidas al Banco de México, luego, ser legales significa estar dentro de la supervisión general y de las reglas de juego que impone la normativa.

Elegir entre préstamos online como quien juega a suertes, no es una buena promesa de seguridad. Una de las ventajas claras del sistema de contratación de préstamos a través de Internet es precisamente que se puede evaluar y estudiar cada una de las ofertas con la tranquilidad de hacerlo desde casa, con sosiego y con tiempo para decidir. Busque entre estos préstamos en línea y decida con juicio:

  • Vivus.com.mx: Te prestan entre $1.000 y $8.000 pesos.
  • Dineria.mx: Te prestan entre $1.000 y $8.000.
  • Ferratum money:Te prestan entre $1.000 y $5.000 pesos.
  • LendOn.mx: Te prestan entre $1.000 y $4.000 pesos.

El otorgamiento de sus datos en nuestra plataforma no representa una solicitud de crédito/préstamo y no garantiza la aprobación de la misma. Nuestros afiliados, previa aceptación de su parte verificaran su historial crediticio y referencias personales.

Calle Avenida Extremadura 59, piso 4, Colonia Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03920, en la Ciudad de México, México. GOPRÉSTAMO 2020.

Un 97% de clientes satisfechos en el último año

Tipos de préstamos online

Una de las decisiones más comprometidas a la hora de elegir el préstamo online que más conviene es el modelo de devoluciones a plazos con el que hay que comprometerse. Por esa razón, elegir bien y contrastando las opciones es muy importante. Consulte estos préstamos en línea a plazos, tal vez encuentre el que le resulte rentable de acuerdo a sus requerimientos:

  • Creditovictoria: Hasta $10.000 pesos.
  • Holadinero: Hasta $10.000 pesos.
  • Boomcredit: Hasta $2.000 pesos con plazos adicionales para créditos específicos.

Puede evaluar lo que le ofrecen los siguientes préstamos online al instante que no checan buró de crédito:

  • Yotepresto: Hasta $300.000 pesos para devolver entre 6 y 36 meses.
  • Kubo financiero: Entre $5.000 y $100.000 pesos para devolver entre 4 meses y 36 meses.
  • Fincredix: Entre $10.000 y $100.000 pesos para devolver en 12, 24 y 36 meses.

Estar reportado en algunas de las centrales de riesgo que operan en el mercado financiero mexicano no tiene por qué ser un problema para conseguir un préstamo. Muchas firmas crediticias online están disponibles para solventar la necesidad urgente de dinero. Descubra opciones útiles entre estos préstamos en línea para reportados:

  • Prestadero: Entre $10.000 y $250.000 pesos para devolver entre 12 y 36 meses.
  • Kekipo: Entre $2.000 y $5.000 pesos para devolver entre 3 meses y 24 meses.
  • Konfío: Entre $5.000 y $150.000 pesos para devolver hasta en 24 meses.

Aquí tiene algunas referencias de préstamos en línea al instante. Para que elegir entre las mejores opciones, sea la única preocupación:

  • Doopla: Entre $5.000 y $300.000 pesos para devolver el monto entregado en un periodo de tiempo que puede ir desde los 3 hasta los 24 meses.
  • NetCredit: Te prestan entre $500 y $4.000 pesos.
  • Moneyveo: Te prestan entre $50 y $2.000 pesos.

Más allá de la necesidad de información personal, económica y financiera que puedan disponer las prestamistas, usted puede consultar qué está dispuesto a ofrecerle cada uno de ellos. Descubra si no los préstamos online en México que mejor se adaptan a sus intereses en esta corta relación:

  • Krédito24: Te prestan entre $ 1.000 y $ 3.000 pesos.
  • Mimoni: Te prestan hasta $6.000 pesos
  • Cohete: Te prestan hasta $15.000 pesos a devolver hasta en 6 meses.

Los préstamos online urgentes son los que mejor se adaptan a necesidades rápidas de dinero. En algunos casos, la disponibilidad de los montos puede ser sólo cuestión de minutos. Vea qué le ofrecen estos préstamos en línea inmediatos:

  • Amigoloans: Hasta $6.000 pesos para devolver en diferentes periodos de tiempo según cláusulas específicas.

Con esta información, el préstamo urgente online que está buscando estará siempre mucho más cerca. Su tranquilidad y la de su familia no se merecen estar en juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o informarse acerca de nuestra Política de cookies.