Dinero Rápido

Préstamos de $1,000-$70,000
Tiempo de devolución 7-180 Días
Préstamos hasta $70,000
Pide tu préstamo en sólo unos minutos
¿Cuánto necesitas?

Conseguir dinero rápido y fácil

La inaccesibilidad de los créditos personales es simultánea en varios sectores de México, por lo que obtener un préstamo en cualquier entidad financiera, en muchas ocasiones, suele ser la mejor alternativa. Si se tiene el comparador de créditos correcto, se obtiene múltiples beneficios y en menor tiempo.

Conseguir dinero rápido y fácil puede ser sencillo a través de préstamos personales otorgados por financieras que piden mínimos requisitos personales. De este modo, los solicitantes reciben el dinero que necesitan de inmediato y sin realizar trámites engorrosos.

Las entidades bancarias exigen requisitos y varios trámites antes de otorgar un crédito, pero si se solicita un crédito financiero online, se obtendrá dinero rápido y fácil.

Préstamos personales en México

En México hay financieras que otorgan créditos personales con mínimos requisitos y en tiempo récord, por lo que conocerlas es importante para elegir la más adecuada según cada necesidad. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

MoneyMan

Es una financiera que brinda dinero rápido otorgando disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año. Solamente en 15 minutos el solicitante obtendrá la liquidez que requiere sin realizar ninguna clase de trámite burocrático.

Además, la cantidad de dinero rápido que puede solicitar el usuario es de $1,000 hasta $4,000 pesos para abonar en un plazo de 7 a 30 días. Luego de realizar la primera solicitud de crédito, se puede aspirar a aumentar la liquidez de $1,000 hasta $12,000 siempre y cuando cumpla puntual con cada uno de sus pagos.

Asimismo, la forma de pago en Moneyman es absolutamente fácil debido a que se debe ingresar en el perfil, en la sección mi cuenta, identificar el saldo y la fecha de vencimiento, para luego elegir el medio de pago más conveniente: BBVA BANCOMER, OXXO o pago con tarjeta.

Solamente se solicita ser mexicano y tener entre 25 y 68 años de edad, comprobante de domicilio y disponer del RFC.

LendOn

Los préstamos en LendOn son otorgados de manera inmediata, debido a que en 48 horas son aprobados de forma online. La respuesta es rápida y de inmediato se deposita el dinero en la cuenta bancaria del interesado. Además, las características que hace única a LendOn son:

No necesita garantía hipotecaria ni aval

No piden comprobante de ingresos

Los depósitos se efectúan en cualquier cuenta bancaria que se otorgue

En solamente 3 minutos se puede volver a solicitar un nuevo crédito

A través del RFC con el que facturas se otorga el crédito

Solamente se solicita ser mexicano y tener entre 25 y 68 años de edad, comprobante de domicilio y disponer del RFC.

Kueski

Garantiza que los solicitantes tendrán el dinero en su cuenta en minutos y sin necesidad de aval. Cada usuario podrá escoger el plazo de pago, el cual se realiza entre 1 a 30 días de haberlo pedido online. El trámite es completamente seguro, fácil de llevar a cabo y en línea. Los pasos a seguir en la financiera Kueski son los siguientes:

Paso 1

En el primer paso el solicitante deberá mencionar qué cantidad de dinero está necesitando. No obstante, no deberá efectuar ninguna clase de papeleo o filas en alguna sucursal. Todo el trámite es 100% online y en el acto se otorga toda la información que necesita: como el tiempo y forma de pago.

Paso 2

En el segundo paso, se deberá mencionar todos los datos personales a través de los formularios. No obstante, toda la información que se comparte está salvaguardada bajo las más estrictas normas de seguridad.

Paso 3

Los préstamos personales son otorgados a la brevedad, pues la empresa responde las solicitudes en minutos. De este modo, el dinero se acreditará en la cuenta bancaria en menos de una hora.

Paso 4

El último paso es pagar el préstamo personal, por lo tanto, lo ideal es elegir la opción que se prefiera para hacer el pago: transferencia electrónica, Tienda OXXO y Bancomer.

Dineria

Dineria es la empresa financiera que opera 100% por Internet, brindando una respuesta en menos de 48 horas y con tasas desde 17.8% anual. Solamente solicita que el cliente tenga un buen historial crediticio y otorgan una pre-aprobación en menos de 5 minutos.

Afluenta

Otorga créditos más convenientes, pues son 100% online y con respuesta inmediata.El solicitante deberá completar la solicitud, la cual le llevará menos de 3 minutos y obtendrá la liquidez que necesita, en tiempo récord. Los requisitos que deberán cumplir son: buen historial crediticio de al menos los últimos 2 años y un ingreso mensual que supere los $8,500 además de una cuenta bancaria en donde se le realizará el depósito correspondiente.

Además, los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mexicano con residencia en el país

Ser mayor de 18 años y menor a los 70 años de edad

Tener un ingreso mensual neto de al menos unos $7,000

Contar con una antigüedad laboral mínima de 9 meses

Tener un buen historial crediticio en los últimos 2 años

Otorgar cuenta bancaria, e-mail y teléfono celular

Entre los beneficios más significativos se destacan los siguientes:

No posee costos de mantenimiento

Tiene una tasa diferencial para el segundo crédito

Otorga una cancelación total o parcial sin costo

Ofrece una respuesta inmediata

Conseguir dinero rápido y fácil en un día ahora es posible gracias a las diferentes empresas financieras que otorgan préstamos personales con mínimos requisitos. Además, entre las ventajas que ofrecen a sus clientes es la posibilidad de requerirlo sin siquiera salir de su casa o trabajo. Simplemente se le solicita algunos datos a través de una planilla online y luego se le acredita el monto solicitado de inmediato.

Precisamente, se puede obtener la liquidez que se necesita en tiempo real y sin tener que hacer largas filas ahora es posible a través de las diferentes financiera mencionadas a priori y con mínimos requisitos.

¿Por qué solicitar dinero en una financiera?

Solicitar dinero de manera rápida posibilitará que el cliente pueda disponer de su dinero de manera inmediata. De este modo, es factible resolver cualquier clase de problema financiero sin tener que recurrir a una institución bancaria.

Además, al pedir un préstamo en una financiera no necesita esperar días por su aprobación y depósito, sino que en el transcurso de unos minutos ya es aprobado.

Las opiniones de clientes que pidieron dinero rápido es absolutamente positiva, debido a que consiguieron la liquidez que estaban necesitando de manera inmediata. No esperaron días, sino que el dinero fue depositado en su cuenta bancaria y pudieron realizar la transacción que estaban necesitando, en tiempo y forma.

Otras manera de conseguir dinero rápido y fácil

Conseguir dinero rápido y fácil puede ser una tarea ardua, sin embargo, si se pone manos a la obra es posible tener liquidez de inmediato.

Conseguir dinero rápido y fácil es una de las tareas que requiere constancia, voluntad e inteligencia, ya que no siempre se lo puede obtener de manera sencilla. No obstante, en la actualidad existe una gran cantidad de maneras de conseguir dinero en línea, vendiendo tus objetos viejos, solicitando préstamos personales o con crowdlending.

En definitiva, conseguir dinero rápido es muy fácil si se tienen en cuenta los diferentes consejos despcritos anteriormente, debido a que son una gran oportunidad para elegir la que mejor se adapte a cada una de las necesidades que se tenga en el momento.