Kueski

Encuentra el mejor prestamo
Kueski
8 /10
Rating
85%
Aprobación
Primer préstamo hasta $2,000
Visita la web
Kueski es una plataforma mexicana de préstamos en línea que ofrece la posibilidad de obtener créditos de hasta 2.000 pesos de forma rápida, sencilla y segura. Con solo llenar algunos breves formularios, un prestamista de Kueski analizará tus datos y, en menos de 10 minutos, tendrás una respuesta acerca de tu solicitud. De ser afirmativa, el préstamo será depositado en la cuenta que indiques en un tiempo no mayor a los 29 minutos. No existe otra forma más confiable, segura y efectiva de obtener un préstamo, y sin letras pequeñas que escondan algún engaño o pago de intereses no anunciado.
Monto Mínimo $1000
Monto Máximo $2000
Plazo del préstamo 1 - 30 días
Tiempo de decisión 5 minutos
Tasa de interés Desde 1.18%

¿Qué es Kueski?

Si estás leyendo este post de seguro tienes la necesidad de encontrar la forma de que te aprueben un préstamo sin las demoras que caracterizan a la banca tradicional, sin las exigencias de abundantes documentos y requisitos interminables y con la rapidez que tu emergencia amerita. De ser este tu caso, llegaste al sitio correcto pues Kueski te ofrece todo eso y más. Kueski es un portal web mexicano de préstamos en línea no mayores a los 2 mil pesos. Kueski tiene la ventaja de la rapidez en la aprobación de los préstamos y en el depósito del dinero, sin necesidad de hacer largas y tediosas filas que hacen perder el tiempo.

¿Cómo funciona Kueski?

Kueski funciona con cuatro sencillos, con los cuales puedes obtener un micropréstamo de forma rápida, fácil y confiable. El primer paso es utilizar el simulador de Kueski en donde seleccionas el monto que deseas pedir prestado (hasta dos mil pesos) y el tiempo que necesitas para pagar ese dinero (no más de treinta días). El simulador te indicará automáticamente el monto total a pagar, con los intereses incluidos. Si estás de acuerdo, vas al segundo paso, donde debes llenar algunos breves formularios en línea con datos personales, tu cuenta bancaria, entre otros. Toda esta información será encriptada para tu seguridad. El tercer paso consiste en que Kueski analiza tu solicitud y tus datos y en menos de diez minutos te da una respuesta. Si tu solicitud fue aprobada, en menos de dos horas tendrías el dinero depositado en tu cuenta. El último paso es el del pago del préstamo y para ello Kueski dispone de varias opciones, tanto en efectivo como por transferencia electrónica. Con estos cuatro pasos podrás obtener la liquidez que necesitas.

¿Con qué bancos trabaja Kueski?

Ya hemos mencionado que Kueski es una plataforma de micropréstamos y ello significa que la relación con otros bancos es instantánea. Tu préstamo, luego de ser aprobado, será depositado en una cuenta bancaria que esté a tu nombre. Luego, para que pagues el préstamo, tienes la opción de devolver el dinero tanto en efectivo como por transferencia electrónica en Bancomer o en la stiendas OXXO. Estas son las instituciones y empresas con las cuales trabaja Kueski y ellas son más que suficientes para hacer más cómodo y fácil todo el proceso.

Simulador de Kueski

Kueski dispone de una herramienta muy útil para conocer las condiciones del préstamo que deseas solicitar. Es un simulador en el cual deslizas dos barras: una para indicar el monto que necesitas y la otra para señalar el tiempo en el que crees que puedes pagar el préstamo. Automáticamente, debajo de las barras, verás el monto total que deberás devolver, con los intereses incluidos. No hay trucos ni obligaciones escondidas que luego aumenten el monto total. Los intereses que se expresan en el simulador de Kueski son los que se indican y usualmente el promedio es de 1,16 % diario. Nada más.

Préstamos sin nómina Kueski

Los bancos tradicionales, además de demorarse en analizar cada solicitud de préstamo y hacer perder el tiempo en interminables filas y búsqueda de documentos, exigen como parte de los requisitos el poseer una cuenta nómina. En Kueski esto ya no es un problema, pues la solicitud que realices no requiere de aval ni garantías, haciendo cada vez más fácil buscar una solución rápida a tus problemas de liquidez. Los únicos requisitos para obtener un préstamo en Kueski son tener más de 18 años de edad, poseer la nacionalidad mexicana, poseer una cuenta bancaria, una foto a color de tu credencial y una cuenta de correo electrónico. Las cuentas nóminas ya no son un requisito indispensable.

Kueski sin Buró de crédito

A diferencia de otros bancos e instituciones de préstamo financiero, Kueski otorga dinero sin el aval del Buró de crédito. Como ya debes saber, el Buró de crédito recopila el historial crediticio de los mexicanos, información que puede ser consultada por cualquier banco o institución antes de otorgar un préstamo. Para decirlo con otras palabras, el Buró de crédito es la boleta de calificaciones de tu vida bancaria. Allí podrán saber si has tenido una actitud responsable ante los pagos o has descuidado tus responsabilidades. Kueski entiende las emergencias que pudieras tener para obtener dinero con rapidez y sabe además que una mala racha pudo haberla tenido cualquiera. Todos tienen una nueva oportunidad con Kueski.

¿Cómo solicitar un préstamo Kueski?

Es muy sencillo solicitar un préstamo en Kueski. Solo debes visitar kueski.com en tu computador o móvil. Desliza las barras para indicar el monto que necesitas (no mayor a dos mil pesos) y el tiempo que necesitarás para pagarlo (no superior a los treinta días). Inmediatamente aparecerá el monto total que deberías pagar del préstamo, incluyendo los intereses. Haz clic luego en “Solicita tu préstamo ahora” y llena los datos que te piden en el formulario. Es indispensable que la información esté completa y sea cierta. Recibirás un correo informándote acerca de la decisión de tu solicitud y en menos de 29 minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

Requisitos de los préstamos Kueski

Por ser una plataforma que hace uso intensivo de las nuevas tecnologías, Kueski se preocupa por aprovechar estos recursos y hacer más fácil y rápida las solicitudes de préstamo de sus clientes. Ese objetivo les hace diferenciar de las tradicionales instituciones bancarias, ancladas en el papeleo, en el tiempo exagerado que no toma en cuenta la premura de los solicitantes y en el excesivo control con una abundante lista de requisitos previos. Los requisitos de los préstamos online de Kueski, en cambio, son pocos, acentuando la confianza y entendiendo las necesidades de los clientes. Solo requieres ser mayor de 18 años, tener nacionalidad mexicana, ser titular de una cuenta bancaria y poseer una cuenta de correo electrónico y una foto a color de tu credencial.

¿Cuánto tarda Kueski?

Todo el proceso de solicitud de préstamo en Kueski tarda lo que un suspiro, casi en un abrir y cerrar de ojos. Desde el momento que llenas el formulario con la información y documentación requerida, aproximadamente diez minutros después recibirás una respuesta. Ya firmado el contrato, todo vía electrónica, en poco tiempo, no más de 29 muinutos, tendrás en tu cuenta bancaria y a tu disposición el dinero del préstamo. En total, desde que ingresas a kueski.com hasta que recibes el dinero, no debe pasar más de una o dos horas. Nada hay más rápido para que soluciones tus probemas de liquidez.

Ampliaciones de los préstamos Kueski

Un tema que se repite constantemente en las consultas de los clientes de Kueski es el referido a la ampliación de los préstamos. A veces sucede que caducan los plazos para pagar los montos correspondientes a los créditos y es imposible cumplir con el compromiso. En estos casos, Kueski ofrece distintas vías de comunicación, tanto por teléfono como por correo electrónico, para que el cliente se comunique directamente y exponga su caso particular. Siempre existe la posibilidad de encontrar otras alternativas de pago o extensiones de plazo que convengan a las dos partes. No todo está perdido cuando llega la fecha de pago y el dinero no alcanza.

Devolver un préstamo Kueski

Tú eres quien decide el tiempo para devolver el préstamo de Kueski. Cuando llega esa fecha, de pocos días, no más de 30, el proceso para pagar es tan fácil y sencillo como cuando recibiste el dinero. Kueski te da las opciones de depositar en alguna de las ventanillas de Bancomer o a través de transferencia electrónica. Tú tienes la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Devolver tu préstamo Kueski no es el fin de una historia, sino el comienzo de una fuerte relación de confianza que se afianza cada vez que pagas a tiempo. Si construyes un buen historial de pago, la próxima vez podrías solicitar un préstamo mayor a los dos mil pesos.

Intereses de Kueski

Algunas personas pueden desconfiar de tanta bondad y buenas noticias que ofrece la plataforma de préstamos por internet Kueski. Dicen que no puede ser tan perfecta. Sin embargo, todo es cierto, no existe engaño ni letra pequeña del contrato que te haga pagar más de lo que tenías previsto, y la facilidad, rapidez y confiabilidad que manifiestan son verdaderas. Todo está claro y expresado en lo que ves durante el proceso de solicitud. Está en tus propias manos decidir acerca del monto del crédito y el tiempo que necesitas para devolver el dinero. Esas dos variables determinarán el interés que se le sumará al préstamo y desde el inicio de todo el proceso se te informa de ello. Usualmente el interés de Kueski es en promedio 1,16 % por día. Tú decides.

Primer crédito Kueski

Si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo, debes saber que tienes que ir construyéndote un historial crediticio positivo para así ir aumentando los montos. Podrías ir pidiendo pequeños préstamos, como los que ofrece Kueski entre 1.000 y 2.000 pesos, y cumplir a tiempo con los compromisos de pago. Por ser la primera vez, de seguro tendrás muchas dudas y desconfianza sobre el proceso, pero ten en cuenta que Kueski es transparente en cuanto a términos y condiciones, además de estar debidamente registrada por organismos gubernamentales autorizados. El primer crédito con Kueski siempre será una experiencia grata e inolvidable.

Área de cliente Kueski

Kueski dispone de una Unidad Especializada de Atención de Usuarios en la cual cualquier persona puede realizar consultas, reclamaciones o aclaraciones. Para ello, los medios de contacto pueden ser a través de correo electrónico, teléfono o asistir a sus propias oficinas. En esta unidad harán todo lo posible por resolver tus inquietudes en el menor tiempo posible. De esta manera, la confianza y la seguridad de saber que oirán tus quejas y dudas acrecientan la confiabilidad de Kueski como una de las plataformas de préstamos más seguras y confiables.

Kueski contacto y atención al cliente

Esa Unidad Especializada de Atención de Usuarios, que viene a ser de mucha ayuda para resolver las dudas e inquietudes de los clientes, se encuentra reforzada por la existencia de otros mecanismo para la consulta como el Kueski contacto. A través de [email protected] los usuarios de Kueski cuentan también con otro mecanismo de comunicación para resolver preguntas y hacer más confiable la experiencia de solicitar micropréstamos.

Kueski opiniones: beneficios y comentarios

En las opiniones de los clientes siempre se encuentran los verdaderos resultados de todo proceso. Si el cliente se siente satisfecho, entonces la empresa o institución estña haciendo bien su trabajo. En caso contrario, debe oír estas quejas para cambiar y mejorar lo antes posible. Eso mismo sucede con los comentarios de los clientes de Kueski. La mayoría de ellos han dado valoraciones y opiniones positivas acerca de las distintas fases de la solicitud de préstamos y ello es una evidencia de lo bien pensada y organizada que está Kueski.

Las opiniones Kueski de los clientes

Abundan entre los mensajes dados por los clientes de Kueski buenas y gratas opiniones acerca de la facilidad, la rapidez y la seguridad en los procesos de micropréstamos. Basta nomás realizar una breve consulta por las redes sociales o por los principales buscadores de la web para apreciar la enorme cantidad de mensajes positivos y en ellos solo encontraremos buenas noticias y algunos consejos para mejorar. Todas estas opiniones constituyen un excelente referente para validar la calidad del servicio. La satisfacción de los clientes de Kueski es la mejor carta de presentación de esta plataforma de préstamos.

Otros Préstamistas que te pueden interesar