Dineria

Encuentra el mejor prestamo
Dineria
7 /10
Rating
85%
Aprobación
Primer préstamo hasta $12,000
Visita la web
Adquirir un préstamo en línea nunca había sido tan fácil y sencillo. Dineria te permite acceder a productos que siempre has soñado con la posibilidad de poder pagar con cómodas cuotas. Un préstamo es una herramienta esencial para financiar tus estudios, un viaje o un producto de tu preferencia. Dineria es la opción más acertada para obtener préstamos con tasas asequibles de intereses.
Monto Mínimo $1000
Monto Máximo $12000
Plazo del préstamo 1 - 30 días
Tiempo de decisión 10 minutos
Tasa de interés CAT es de 468%

¿Qué es Dineria?

Dineria es una plataforma de préstamos en línea 100 % segura, perteneciente al grupo Proximus Finance, un importante operador de créditos a nivel mundial. Dineria.mx es una empresa que se dedica a apoyar personas de todo México. ¿De qué forma apoya Dineria a los mexicanos? Otorgando créditos en línea de forma rápida y sencilla a cualquier cliente que lo necesite. Esta plataforma web ofrece una respuesta oportuna a las solicitudes de créditos realizadas por cada cliente, solo tendrás que suministrar algunos datos personales y tu documentación en la página para que tu requerimiento crediticio sea atendido.

¿Cómo funciona Dineria?

Esta plataforma funciona mediante créditos patrocinados por una entidad financiera robusta y confiable como Proximus Finance, la cual otorga préstamos con tasas moderadas de intereses y cómodas cuotas de pago. Para solicitar los créditos de está plataforma en línea el usuario solo debe registrarse y consignar información básica para su preaprobación. El crédito es revisado rápidamente por el equipo de trabajo de Dineria, el cual brinda una respuesta oportuna en cuestión de minutos. En caso de ser preaprobado, se deben consignar varios requisitos de forma online y luego de su aprobación los fondos serán depositados en la cuenta proporcionada por el cliente.

¿Con qué bancos trabaja Dineria?

Dineria trabaja con todos los bancos que operan en la República Mexicana. Cuando un crédito es aprobado los fondos son depositados rápidamente en la cuenta donde el cliente percibe el pago de su nómina. Cuando se requiere realizar el pago de las cuotas del crédito, el cliente deberá realizar dichas gestiones a través de cualquier sucursal de en BBVA Bancomer. De igual manera, las sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO también proporcionan la opción de pagar las cuotas de préstamos Dineria a través de sus cajas. Solo es necesario contar con el estado de cuenta impreso para poder efectuar dichos pagos.

Simulador de Dineria

El simulador de créditos de Dineria es uno de los más precisos y prácticos. Puedes visitar su página web, allí encontrarás su simulador de préstamos. Dicha herramienta permite obtener un aproximado del monto que el usuario puede pagar de acuerdo con su frecuencia pago de nómina y capacidad financiera. El simulador arroja resultados de cuotas de pago con cantidades de solicitud de crédito que van desde 1000 $ hasta 12000 $.

Préstamos sin nómina Dineria

Por ahora la plataforma Dineria no ofrece préstamos sin nómina. Sin embargo, la entidad financiera en línea promete evolucionar de acuerdo con los requerimientos del mercado y en un futuro quizás pueda brindar préstamos sin nómina.

Dineria sin buró de crédito

La experiencia crediticia del cliente no es un limitante para optar por los productos financieros de Dineria. Puede ser primera vez que el cliente solicite un préstamo y si cumple con todos los requisitos de la entidad este será aprobado de forma rápida. Sin embargo, la experiencia crediticia y su historial positivo es fundamental para optar por créditos con montos significativos. Por tal motivo, siempre es recomendable pagar todas las cuotas de préstamos de forma responsable y puntual.

¿Cómo solicitar un préstamo Dineria?

Los pasos para solicitar un crédito de Dineria son sencillos. El usuario solo deberá registrarse en su página web y acceder al módulo de préstamos. Allí deberá colocar el monto que necesita y seleccionar la opción “¡Solicítalo ya!”. La plataforma mostrará un formulario llamado “Solicitud de préstamo”, el cual deberás llenar y acto seguido deberás aceptar los términos y condiciones de la empresa. La plataforma enviará un código a tu teléfono móvil, el cual deberás ingresar para finalizar dicho procedimiento.

En pocos minutos recibirás una notificación en relación con la preaprobación de tu crédito. Si la solicitud es declinada también recibirás una notificación. Cuando el crédito es preaprobado, se debe enviar al correo [email protected] todos los documentos solicitados en formato digital. Si todo es consignado de acuerdo con los requerimientos de la entidad el crédito será aprobado en la brevedad posible.

Requisitos de los préstamos Dineria

¿Cuánto tarda Dineria?

Esta entidad financiera online presume ser una de las que deposita más rápido los fondos acreditados. Su proceso es transparente y procura que los fondos sean depositados en la mayor brevedad posible. El lapso de tiempo puede variar desde pocos minutos hasta 48 horas, sin embargo, no deja de ser una de las entidades en línea más efectivas y responsables.

Ampliaciones de los préstamos Dineria

Esta es una de las inquietudes que los mexicanos suelen presentar con mayor frecuencia. La respuesta es sencilla, ¡claro que se puede ampliar el préstamo! Los clientes podrán solicitar un nuevo préstamo, originando un nuevo monto de deuda y un nuevo monto en las cuotas que deberán ser pagadas. Esta ampliación de préstamo no debe exceder el monto máximo de crédito aprobado para el cliente.

Devolver un préstamo Dineria

La devolución de los fondos acreditados deben completarse totalmente en un plazo inferior a 10 años, según el contrato de Dineria. Sin embargo, la devolución del monto acreditado suele ser efectuada por los clientes en un lapso de 60 a 90 días. Es muy importante planificar el destino que le darás a tu préstamo, ya que una vez depositado el monto en tu cuenta bancaria se originaría un estado de cuenta con todos los pagos de dicho préstamo. El crédito no se puede cancelar, solo se puede pagar el monto total de la deuda una vez depositado los fondos.

Intereses de Dineria

Los intereses de Dineria son los más asequibles y competitivos del mercado. En el segmento de entidades financieras online es uno de los más bajos. Por ejemplo, si solicitas 1000 $ con devolución mensual, pagarás de interés 189,46 $ y tu cuota mensual será de 361,67 $. En tal sentido, estarías pagando un promedio de 19 % de interés mensual.

Primer crédito Dineria

Solicitar por vez primera un crédito en Dineria no requerirá de documentos ni pagos adicionales. Solo se deberán cumplir con los requisitos básicos que exige la plataforma. Es recomendable pagar las cuotas de pago de forma puntual, ya que esto incidirá en tu historial y te traerá múltiples beneficios, siendo los más destacados:

  • Aumento del límite de crédito.
  • Crédito sin consignación de recaudos.
  • Área de cliente Dineria
  • El área para clientes de esta plataforma te permite gestionar solicitudes de créditos en línea como también gestionar reclamos, notificar pagos y actualizar datos. Es una plataforma que cuenta con una interfaz amigable que mejora la experiencia del cliente y le proporciona un servicio agradable adaptado a sus necesidades. Solo debes registrarte en su página web y la plataforma te proveerá un usuario y una clave de acceso, elegida por ti, con la cual podrás acceder al área de clientes en cualquier momento.

    Dineria contacto y atención al cliente

    Dineria.mx es una marca propiedad de Proximus Finance S, de R.L. de C.V. Dispone de una sucursal en la Calle Shakespeare n.º 30, piso 3, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, código postal 11590, Ciudad de México. Además, dispone de los siguientes canales de atención:

    Horario de atención: lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

    Dineria opiniones: beneficios y comentarios

    Esta plataforma en línea brinda como beneficio la obtención de créditos rápidos con intereses bajos y cómodas cuotas de pago, siendo una de las entidades financieras online con mejor aceptación por parte de los usuarios. Los comentarios de los clientes hacia esta plataforma han sido positivos en su mayoría, Dineria ofrece una respuesta rápida y oportuna a cada una de las solicitudes.

    Las opiniones Dineria de los clientes

    Marcos: "¡Dineria es fabulosa! En tan solo 15 minutos me acreditó y depositó un préstamo".

    Lucía: "los canales de atención de la plataforma son fantásticos, sus operadores respondieron mis mensajes de Whatsapp y disiparon todas mis dudas".

    Steven: "Dineria me brindó un préstamo de forma oportuna, su respuesta fue rápida y su plazo de pago es maravilloso".

    Otros Préstamistas que te pueden interesar